0

● Las piscinas del Complejo de Los Llanos, Baños del Peral, Barrio de Consolación y La Molineta Agua y Salud, abrirán el mismo día.

Las piscinas municipales dependientes del área de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas abrirán sus puertas el jueves 22 de junio, concretamente abrirá al público las piscinas del Complejo de Los Llanos, mientras, Baños del Peral, la piscina del Barrio de Consolación y La Molineta Agua y Salud.

El Teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha señalado que este año “se ampliarán el horario de las piscinas de Los Llanos, El Peral y Consolación, además de la contratación de 24 personas, ya que los dos titulados en grado de Enfermería reforzarán la atención sanitaria de los hasta 11 socorristas contratados para el servicio de verano en las piscinas municipales, además de la contratación en la época estival de ocho taquilleros y tres oficiales de instalaciones deportivas para el mantenimiento”.

El horario de apertura de la piscina de Los Llanos será de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, la piscina de Baños del Peral abrirá de 12:00 a 20:00 horas y la piscina del barrio de Consolación tendrá un horario de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. Los precios serán de 3 euros para cada bañista, mientras que los menores de 5 años quedarán exentos y las personas con discapacidad física o psíquica superior al 33% tendrán un descuento del 50% en su entrada o abono. Los abonos de verano individuales tendrán un precio de 100 euros el individual y de 175 euros los abonos familiares. En esta temporada también se podrá adquirir el abono general de 10 baños a un precio de 20 euros.

La Molineta


Por otro lado, el complejo deportivo municipal La Molineta Agua y Salud también abrirá su piscina de verano el 22 de junio, de 12:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, con un precio especial del 50% de descuento en la entrada individual del día inaugural. El precio de la entrada de día para el no abonado al centro es de 3,5 euros, menores de 5 años gratis, y abonos familiares de 10 baños 26 euros y el individual de 10 baños 24 euros. Los abonados al centro tienen un precio en la entrada a la piscina de verano de 2,50 euros, menores de 5 años gratis, el abono familiar de 10 baños tiene un precio de 22 euros y el individual de 10 baños a 20 euros.


Publicar un comentario

 
Top