0

No se trata de pública o concertada,
se trata de libertad y
de no perder los recursos
con los que hasta ahora contamos!
Únete a nosotros, súmate a Infantes!
El Domingo, 11 de Junio a las
13:00 CONCENTRACIÓN en la Plaza
de Villanueva de los Infantes.

Poco a poco y cada vez con más rapidez, el Campo de Montiel sufre recortes en donde más daño se hace al pueblo en educación, ya sean colegios públicos o en el único concertado que hay en toda la comarca.

En la tarde de ayer me enviaron este correo:

"El decreto de plantillas ya salió en febrero. En mi pueblo hay 3 suprimidos este año y otros 3 en estos 3 años anteriores (6), pero en Villamanrique, Torre de Juan Abad, Puebla del Príncipe, Terrinches, CRA de Albaladejo, Almedina y Santa Cruz, Alhambra, Alcubillas, Pozo de la Serna, Carrizosa, Ruidera, etc...y quedándonos en el mismo Infantes, en el C. Público también se han suprimido plazas. La gente se ha organizado cambiando de especialidad, pq la tienen, pero otros siguen de pueblo en pueblo por haber perdido su destino (definitivo por CGT y con oposiciones aprobadas).

Es el sin vivir de cada final de curso por no saber qué quiere hacer la administración con los maestros, pero sí con los alumnos. Total...qué más da juntar uno, dos o los cursos que sean...mientras los números cuadren...y los niños no son números.
Pero bueno...esto sirve para poco, por desgracia."

Por todo ello hay que luchar y no estar callado, que no admitimos tanta sinrazón e injusticia, ya sea en un lado o en otro, peleemos por nuestros pueblos, su gente, nuestros hijos, nuestros amigos, en fin, por la comarca del Campo de Montiel, que también existe aunque muchos la quieran hacer desaparecer.

Publicar un comentario

 
Top