0

Promocionar el municipio y posicionarlo como destino turístico a nivel nacional e internacional son algunos de sus objetivos

Presidida por el Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, en la misma están representados sectores relevantes para el turismo como bares, restaurantes, alojamientos, comercio, informadores turísticos y otras empresas de carácter turístico. De la misma son miembros también Turinfa, Cilmeq, la Iglesia y el Ayuntamiento, con un representante por cada uno de los grupos políticos con representación en el municipio.

La Mesa es un órgano colegiado de participación ciudadana, de naturaleza consultiva y asesora en el ámbito local en materia de turismo, cuyos objetivos pasan por definir y consensuar las acciones y actuaciones que se van a poner en marcha dentro del Plan de Desarrollo Turístico 2017-19.

Villanueva de los Infantes apuesta por un turismo sostenible, revalorizando todos los recursos de los que dispone, tanto patrimoniales, como culturales, gastronómicos o de naturaleza. Una oferta variada donde prime la calidad en el servicio y que permita a la ciudad mejorar su posicionamiento frente a los distintos mercados de origen, aprovechando para ello las sinergias de ser Uno de los Pueblos más Bonitos de España, la última morada de Quevedo y formar parte de la Ruta del Quijote, entre otros atractivos.

Publicar un comentario

 
Top