0

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha convocado por segundo año consecutivo un concurso para la elección de la Portada del Libro de Feria y Fiestas 2017, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, excepto quienes hayan sido ganadoras en este concurso en ediciones anteriores.

Los trabajos se presentarán en formato jpg, con resolución mínima de 300 ppp, en soporte digital (CD o pendrive), y deberán tener medidas de A4. La técnica será libre y en la portada debe figurar el siguiente lema: Villanueva de los Infantes – Feria y Fiestas 2017 – Del 25 al 28 de agosto.

El plazo de presentación está abierto hasta las 14 horas del 14 de julio en la Oficina de Turismo – Museo El Mercado, ubicada en la calle Cervantes, 16 de Villanueva de los Infantes. Se podrán presentar un máximo de dos obras por participantes.

Los originales, que deberán ser inéditos, se presentarán sin firmar y mediante el sistema de plica, incluyendo en un sobre cerrado todos los datos personales. El trabajo y el sobre deberán identificados con un lema.

La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.

Las bases completas pueden consultarse en la página Web del Ayuntamiento en el siguiente enlace ConcursoPortada Libro Feria

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top