0

Ayer domingo daban comienzo los actos en honor a San Isidro en Villanueva de los Infantes. Los tradicionales concursos de Arada y Manejo y Habilidad con Tractor y Remolque tuvieron una muy buen acogida, con un total de 27 participantes y gran asistencia de público. Además de los concursos locales, este año también se ha celebrado el I Concurso Comarcal en ambas modalidades.

Las Eras de la Carretera de Valdepeñas acogían este espectáculo, resultando vencedor del I Concurso Comarcal de Arada Manuel Díaz González, de Villanueva de los Infantes, con un premio de 200 euros y trofeo. En la categoría local, que ha celebrado su duodécima edición, los ganadores fueron Pedro Martínez Sánchez y Justino de la Mata Fernández, con trofeo y premio en metálico de 150 euros y 100 euros, respectivamente.

El podio del I Concurso Comarcal de Manejo y Habilidad con Tractor y Remolque era para Francisco Antonio Romero de Ávila Gómez-Pimpollo, de la Solana y Ángel Martínez Sánchez, de Villanueva de los Infantes, con trofeo y premio en metálico de 200 euros y 100 euros respectivamente.

Por otro lado, en la categoría local los ganadores fueron Pedro Martínez Sánchez (1º), Julián Fernández Jiménez (2º) y Manuel Díaz González (3º).

La Cofradía de San Isidro de Villanueva de los Infantes ofrecía un almuerzo para todos los asistentes tras la finalización de los concursos. Los actos en honor a San Isidro se clausuran el día 15 de mayo con la Misa en la Iglesia de San Andrés y con el concurso de carrozas.

Un año más, la Junta Directiva quiere agradecer a todas las empresas y particulares su colaboración en los distintos eventos, haciendo que la festividad del patrón de los agricultores no se pierda.

Publicar un comentario

 
Top