0

● Tendrá lugar el sábado 10 de junio, a partir de las 20:30 horas, con salida y llegada en el Molino Gregorio Prieto.

Después de 7 años de la celebración de la última prueba, el Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club Extenuación van a retomar la popular ‘Carrera de la Independencia’ que cumplirá este año su décimo tercera edición. Concretamente la popular prueba de diez kilómetros tendrá lugar el sábado 10 de junio, a partir de las 20:30 horas, con salida y llegada en el Molino Gregorio Prieto, con un circuito de dos vueltas que discurrirá por Avenida del Vino, Avenida Gregorio Prieto y calle Seis de Junio.

La inscripción, que se tiene que formalizar a través de la web www.dxtchiprun.es, tendrá una cuota de 5 euros que irán destinados íntegramente a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad de Valdepeñas (AFAD), estableciéndose las categorías Absoluta de 16 a 35 años; Veterano ‘A’ de 36 a 45 años; Veterano ‘B’ de 46 a 50 años; y Master de 51 años en adelante.

La prueba contará como premios simbólicos trofeo a los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto en masculino como en femenino. Además, todos los atletas recibirán por su participación un recuerdo conmemorativo para que realicen la prueba con él, lo que supondrá además recibir un obsequio a la llegada a la meta.

Con motivo de la conmemoración de la Batalla del 6 de Junio de 1808, la organización anima a los participantes a participar vestidos como los personajes de la batalla, otorgando un premio a la mejor caracterización con un pack de fin de semana.


Publicar un comentario

 
Top