0

● Se exponen trabajos talleres y cursos de la Universidad Popular de Valdepeñas, por la que han pasado este curso 1.300 alumnos.


El Centro Cultural ‘La Confianza’ acoge hasta el próximo 26 de mayo en su sala de exposiciones una muestra que reúne algunos de los trabajos realizados durante el presente curso por los alumnos de la Universidad Popular, que desarrolla la concejalía de Educación y en la que participan 1.300 personas.

En el acto inaugural que ha tenido lugar esta tarde el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, ha indicado que este año la exposición busca profundizar en los propios alumnos utilizando la versatilidad de la palabra ‘almacén’, convirtiéndose en el ‘almacén de la universidad de la vida’. En este sentido López Rodríguez ha afirmado que “almacén puede ser ese espacio donde todos almacenamos recuerdos, emociones, sentimientos o experiencias. Llevamos 14 años de Universidad Popular por la que han pasado miles de valdepeñeros y valdepeñeras que han formado parte de este gran proyecto y que guardan en su almacén aprendizaje, vivencias y amistades que se han hecho posible gracias a cursos y talleres de la Universidad Popular”.

La muestra recoge diferentes trabajos de cursos como el de restauración de muebles o corte y confección, pero también hace guiños a otros talleres que se están desarrollando como el de teatro, informática o aromaterapia, entre otros muchos.


Publicar un comentario

 
Top