0

● El Consistorio organiza la feria este fin de semana, los días 5, 6 y 7 de mayo, en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ con diez expositores y diversas marcas.

El Pabellón Ferial 'Esteban López Vega' de Valdepeñas acoge los días 5, 6 y 7 de mayo el 'VI Salón de Vehículos de Ocasión', un evento que se distribuirá sobre una superficie expositiva de 3.000 metros cuadrados y contará con diez expositores de Valdepeñas y del resto de la provincia, para mostrar al visitante más de 100 turismos y vehículos industriales de ocasión a precios más que competitivos.

El Ayuntamiento de la localidad desarrollará en colaboración con diferentes concesionarios este salón de vehículos de ocasión coincidiendo con el repunte de ventas de coches matriculados, según ha destacado el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, que señalaba que, según la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), “el año 2016 se cerró con un aumento del 12,3%, con casi 2.000.000 de vehículos vendidos en España, siendo la comunidad de Castilla-La Macha, casualmente, la que más aumenta sus ventas con un 20,2%, lo que ha hecho que propongamos a los concesionarios de coches organizar este feria ya que la última se desarrolló en 2014”.

López Rodríguez señalaba que en esta edición se sumarán algunos vehículos industriales así como una entidad bancaria que presentará sus servicios para la financiación de las posibles ventas.


El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los expositores que estarán presentes serán AutoTrack (Mercedes-Benz), Ciudauto (Peugeot), Ferma Movil (Kia), Futurcar (Opel), Inbado (Renault-Dacia), Julcauto (Ford), Mecoval Motor (Nissan), Talleres Alcántara Alsanco (Citroën), Tresa Automoción (Audi-Volkswagen) y Tresa Motor (Toyota).

Publicar un comentario

 
Top