0

● El coro francés mundialmente conocido por la mítica película rinde con este espectáculo homenaje al séptimo arte con grandes canciones de la historia del cine.

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá este domingo 4 de junio, a partir de las 21:00 horas, el concierto de ‘Los Chicos del Coro’, que se enmarca dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas.

El nuevo trabajo de ‘Los Chicos del Coro’ de Saint Marc tiene como título “De Cine” en un guiño al séptimo arte que consagró mundialmente al coro infantil de los Petits Chanteurs de Saint–Marc, por lo que además es una recopilación de grandes canciones de la historia del cine.

El coro infantil de los Petits Chanteurs de Saint-Marc es un coro de niños fundado en septiembre de 1986 por Nicolás Porte, que dirige este coro mixto constituido por unos 80 niños con edades comprendidas entre los nueve y los quince años del colegio Saint-Marc, de Lyon  (Francia). El grupo forma la escolanía de la basílica de Nôtre Dame de Fourviére desde 1995 y es considerado uno de los mejores coros de pequeños cantores de Europa.

El trabajo es la señal de identidad de ‘Los Chicos del Coro’ y el nivel de calidad vocal y arreglos musicales ha llegado a un punto que sin duda les ha convertido en una de las mejores corales del mundo.


El precio de la entrada es de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Publicar un comentario

 
Top