0

El pasado viernes 26 de mayo los alumnos de 4º ESO del IES Francisco de Quevedo asistieron a una charla sobre SALIDAS PROFESIONALES EN EL MUNDO DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA, impartida por el profesor de Educación Física Jesús López de los Mozos Huertas, que durante años ha impartido esta asignatura además de Ciclos Formativos de Actividad Física y Deporte de Grado Medio y Superior (TAFAD) en diferentes centros de Secundaria de nuestra región.

 Esta actividad, enmarcada en el Programa de Actividades Complementarias del Proyecto Escolar Saludable, pretende mostrar al alumnado las numerosas salidas profesionales existentes en un sector tan diverso y tan en auge como el de la Actividad física, el deporte y la salud. Mediante esta charla, los alumnos pudieron comprobar y aprender las diferentes formas de acceder a los actuales Grados Universitarios, Ciclos de Formación Profesional y titulaciones profesionales. Del mismo modo se mostraron los contenidos y asignaturas a desarrollar en ellos, fotografías de las instalaciones y se observaron contenidos multimedia relacionados con las salidas existentes en este ámbito.

La actitud y atención de los alumnos fue excepcional y al final de la charla pudieron formular diferentes dudas y preguntas que demuestran el alto interés actual por este sector profesional.


IES FRANCISCO DE QUEVEDO

Publicar un comentario

 
Top