0

En su recorrido han visitado Villanueva de los Infantes

Un grupo de periodistas noruegos está conociendo estos días algunos de los referentes más emblemáticos de Castilla-La Mancha para su promoción en el mercado noruego. Un tour de cuatro días que les ha llevado a visitar Villanueva de los Infantes, además de otros destinos vinculados con la Ruta de Don Quijote como Consuegra, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Almagro o las Lagunas de Ruidera.

En Villanueva de los Infantes fueron recibidos por el Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, quien les acompañó en su recorrido por los principales atractivos de la ciudad como la Iglesia de San Andrés, la Alhóndiga, la Casa de los Estudios o la Celda de Quevedo, entre otros.

Esta acción promocional, llevada a cabo por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo cuenta con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Oslo, dependiente de Turespaña. Precisamente, un técnico de turismo de dicha oficina acompaña a los seis periodistas noruegos que representan a medios de comunicación de amplia difusión en el país nórdico como Kulturkompasset, Egmont, VG, Dagbladet, Vi Menn, GoTo, y 55+.

Esta actividad se encuadra en las acciones promocionales llevadas a cabo en el ámbito de desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha 2015-2019 en el que se contempla la internacionalización del destino Castilla-La Mancha como uno de los principales retos estratégicos establecidos en dicho documento.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top