0

Agentes de Policía Nacional han detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y han desmantelado una plantación de marihuana con 442 plantas.
La investigación se centró desde el principio en dos individuos que habían alquilado una nave industrial en las afueras de Valdepeñas así como un chalet en una zona residencial, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Las pesquisas de los agentes permitieron comprobar comprobar la actividad ilícita que se estaba desarrollando en la referida nave, a la que los investigados acudían siempre adoptando grandes medidas de seguridad.
La operación culminó con la detención de los dos presuntos autores y con el desmantelamiento de la plantación ilegal, realizándose un registro en la nave en la que se había implementado un sofisticado material tecnológico, consistente en un sistema eléctrico de iluminación, riego por goteo y cuidados planificados hasta el más ínfimo detalle, que aseguraba cuatro cosechas anuales.
En total fueron incautadas 442 dos plantas, así como un subfusil y un revólver simulados.

(Fuente:clm24.es)

Publicar un comentario

 
Top