0

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.
Actualmente en España hay 219 grupos y 5.985 miembros activos en BNI (1 abril, 2017), y en los últimos 12 meses los miembros de BNI España han generado 367.345 referencias con un valor en negocio cerrado de 1.200.748.766€ para sus respectivas empresas.  A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 8 millones de referencias y más de 10.000 millones de euros para sus empresas.
La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.
En la Comarca del Campo de Montiel y Valdepeñas se encuentra el grupo BNI ACR QUIJOTE, que fue fundado en Mayo de 2015 y cuyo lanzamiento se produjo el 11 de Noviembre de 2015, en el Complejo "Los Delfines" de Valdepeñas.
ACR QUIJOTE comenzó su andadura con el objetivo de reacivar el tejido empresarial de las comarcas de Valdepeñas y Campo de Montiel.
Actualmente el grupo está formado por 31 miembros que corresponden a 31 actividades profesionales distintas pero con similitudes entre algunas de ellas, lo que conocemos como grupos de sinergia.
Las distintas actividades empresariales son: Prevención de Riesgos Laborales, Informática, Servicios Médicos (Psicotécnicos, Fisioterapia,..), Bodega, Marketing y Comunicación, Diseño Gráfico, Agencia de Viajes, Hotel, Laboratorios, Reformas, Electricidad, Correduría de Seguros, Abogado, Carpintería Metálica, Lavandería, Combustibles, Productos de impresión, Servicios Agrícolas, Medio de Prensa Digital, Materiales de construcción, Comunicación Audiovisual, Climatización, Nutrición, Servicios financieros, Excavaciones...

Publicar un comentario

 
Top