0
El sábado 22 de Abril, se celebraron los actos organizados por la Concejalía de Cultura e Igualdad, a través de la Biblioteca Municipal Quevedo de Villanueva de los Infantes con motivo del Día del Libro. El Patio de La Alhóndiga acogía la conexión en directo con el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a través de videoconferencia, para participar en la XXI Lectura continuada del Quijote.
Villanueva de los Infantes ha participado un año más en esta iniciativa en la que a lo largo de cuarenta y ocho horas se desarrolla la lectura ininterrumpida de la universal obra y en la que participan todo tipo de personalidades de la política, la sociedad y la cultura internacionales.
Los lectores de este año han sido Francisco García Aparicio (Concejal de Juventud y Festejos del consistorio infanteño), Chaya Wang (Lector del Club de Lectura de "El lugar de la Mancha". Estudiante de 4º de Primaria), Angelines Quílez Fernández de Sevilla (Lectora del Club de Lectura “El Lugar de La Mancha") y Pablo Navarro García (Miembro de la Orden Literaria Francisco de Quevedo). Todos ellos han recibido una estatuilla conmemorativa de Cervantes por su participación.

Publicar un comentario

 
Top