0

El Presidente en Funciones, D. Jesús Merlo García y la Vicepresidenta Dña. Rosa de la Hoz, recibieron en la sala de reuniones de FECEVAL a los integrantes de la II Lanzadera de Empleo  realizando una actividad de intermediación entre la II Lanzadera de Empleo de Valdepeñas y la Federación de Empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y la Solana. Los participantes de la Lanzadera han compartido experiencias y opiniones muy interesantes sobre el desarrollo del tejido empresarial y la empleabilidad  en nuestra comarca.

   Se trataron las dificultades y los desafíos que se presentan a los diferentes sectores económicos de nuestra localidad, cuales son más activos y cuáles de ellos podrían despegar en un futuro. También se trataron las problemáticas en cuanto a la inserción laboral de diversos sectores sociales como son las mujeres y los mayores de 50 años.

   Desde FECEVAL se transmitió que se impulsaba la contratación indefinida y en aunar sinergias entre empresarios y trabajadores. Finalmente los directivos de la asociación empresarial desearon suerte a los participantes en su búsqueda de empleo y se comprometieron a seguir colaborando juntos en la inserción laboral de los miembros de la Lanzadera.


Publicar un comentario

 
Top