0

Valdepeñas, 27 de Abril de 2017.-

Cincuenta y dos días después de su desaparición, el cuerpo sin vida de Ana Redondo, de 61 años, ha aparecido en el interior de una vivienda abandonada del bloque de la calle Ciudad Real, junto al puente de Los Llanos. Un lugar que ya había sido minuciosamente registrado. Según pudo saber JARAIZ a primera hora de esta tarde, unos muchachos de nacionalidad rumana, que supuestamente buscaban chatarra en aquella vivienda, dieron con el cadáver, tendido sobre una colchoneta. Las mismas fuentes señalan que el fallecimiento pudo producirse el mismo día de la desaparición.
La familia, recién enterada del hallazgo, está en estado de shock, explica Cristina Osorio, una de las hijas de la fallecida.
Ana Redondo salió de su domicilio en la mañana del lunes 6 de marzo, en dirección al centro social del Parque de las Infantas, en el barrio de Cachiporro, donde regularmente iba a hacer gimnasia. Tras denunciarse la desaparición, se organizaron batidas de búsqueda, coordinadas por la Policía Nacional, con la participación de cientos de vecinos.
(Fuente: Jaraiz)

Publicar un comentario

 
Top