0

Jesús Merlo García, Presidente electo de la Federación de Empresarios de la comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (FECEVAL) quiere trasmitir públicamente a todos los medios de comunicación, que el proceso electoral para la elección del presidente de esta federación ha sido limpio, trasparente, con igualdad de armas y medios y sin vicios.
Se ha intentado acusar a la candidatura a la cual representaba de haber cometido las más graves irregularidades durante el proceso electoral. No obstante, esas acusaciones no han podido ser demostradas siendo las mismas totalmente falsas.
El proceso ha contado con innumerables garantías para proteger los derechos del sufragio pasivo de los candidatos.
En cuanto al recuento de avales de los candidatos, el mismo se llevó a cabo bajo la fe del Secretario General de la Federación, un interventor de cada candidato y por el letrado de la federación. En esta, el único candidato que consiguió más de los veinte avales requeridos fui yo, ochenta y tres frente a catorce que obtuvo el Sr. Torres Patón.
Igualmente, la Asamblea Electoral contó con las máximas garantías electorales, habiendo actuado como secretario de la misma un notario requerido por el candidato Sr. Torres Patón, y ratificado por la propia asamblea para que supliera el cargo de Secretario General de la Federación.
En las elecciones me proclamé como presidente tras el escrutinio de votos, los cuales resultaron ser veinticinco votos a mi favor y uno en blanco. Es por ello que el proceso electoral ha contado con las máximas garantías, e igualmente ha sido ratificado por la Asamblea Electoral, en contra de todos los impedimentos y cortinas de humo que ha intentado llevar a cabo el otro candidato, difamando el buen nombre de la federación y el mío propio.
D.Jesús Merlo
FECEVAL

Publicar un comentario

 
Top