0


El auditorio municipal Tomás Barrera de La Solana acoge el jueves, 27 de abril, a partir de las 20:00 horas, la Gala Provincial del Deporte, que organiza la Diputación de Ciudad Real y que cumple este año su XXII edición.

En total son 94 los deportistas propuestos de 29 modalidades deportivas, de las categorías absoluta y juvenil masculina y femenina. La Gala será presidida por el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, acompañado del alcalde de La Solana, Luis Díaz Cacho.

Este año se quiere hacer un reconocimiento a la mujer en el deporte, por lo que la Gala girará principalmente en torno a esta temática. Además se hará entrega de varias menciones especiales:

Como reconocimiento a su trayectoria deportiva a: Gemma Arenas Alcázar; Marina Lobato Pérez; Herminia Parra Morales; María José Pérez Moreno; Paula Sevilla López de la Vieja; Juana Molina-Prados Martín-Buro; Macarena Aguilar Díaz; Alba María Reguillo Moreno y Diana Sánchez Garijo
Como reconocimiento a su excelencia deportiva, al militar en categoría nacional a los siguientes equipos: Almagro Fútbol Sala Femenino ; Malagón Fútbol Sala Femenino; Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino; Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños; Balonmano Pozuelo de Calatrava; Fútbol Femenino La Solana y Club Voleibol Kiele Socuéllamos

Como reconocimiento a su trayectoria profesional, en beneficio del deporte de la provincia, a título póstumo, a Luis Campos Fernández.

Como reconocimiento, por su dedicación al deporte provincial a lo largo de toda su vida a: Juan Caballero Bayo y Emilio Villarino Moreno.


Publicar un comentario

 
Top