0

● Se han presentado más de 1.100 marca-páginas a este concurso, enmarcado en las actividades de la Semana del Libro de Valdepeñas.
La Biblioteca Municipal ‘Ana de Castro’ ha dado a conocer esta tarde los ganadores del XVIII Concurso de Marca-páginas que se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana del Libro. Una actividad en la que han participado más de 1.100 alumnos de educación infantil, primer ciclo, segundo ciclo, tercer ciclo y educación especial de todos los centros educativos de Valdepeñas, lo que supone 200 participantes más que en la edición del año anterior.
“Han participado alumnos y alumnas de todos los centros escolares de Valdepeñas, a los cuales que quiero agradecerles enormemente la decisión de haber participado en este concurso”, ha destacado en el acto el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y educación, Manuel López Rodríguez, que hizo un llamamiento a los padres para que “animen a sus hijos a participar en las actividades organizadas con motivo de la Semana del Libro de Valdepeñas”.
Los ganadores del concurso que han obtenido como premio un lote de libros, según se ha dado a conocer procediendo a la lectura del acta, han sido Francisco Ruiz-Flores del Pozo de tercer ciclo de primaria; Pablo Redondo Pérez en la categoría de segundo ciclo; Santiago Peñalver Merlo en la categoría de primer ciclo de primaria; Víctor Ruiz Léon de educación infantil; y Alberto Romero González en la categoría de educación especial.
La Biblioteca Municipal ‘Ana de Castro’ ha organizado una exposición con una selección de los marca-páginas presentados al concurso, concretamente se pueden contemplar 32 trabajos realizados por alumnos de educación infantil, 29 de alumnos de primer ciclo, 28 de segundo ciclo, 29 de tercer ciclo y 18 trabajos de los alumnos de educación especial.

Publicar un comentario

 
Top