0

Una comedia en la que Fernando Cayo, Alfonso Lara y José Pedro Carrión conforman el elenco.
El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá este viernes 28 de abril, a las 21:00 horas, la obra de teatro ‘Páncreas’, enmarcada en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, y que cuenta con Fernando Cayo, Alfonso Lara y José Pedro Carrión en el elenco.
Se trata de una comedia con toques ácidos protagonizada por tres amigos. El primero necesita urgentemente un trasplante de páncreas. El segundo tiene previsto suicidarse en un futuro no muy lejano, para esquivar la decrepitud y la vejez. El tercero les junta para plantear al segundo que se suicide pronto y done al primero su páncreas. A partir de ese momento los acontecimientos se precipitan obedeciendo a un axioma de la física moderna. Todo lo que puede suceder, por extraño que parezca, acaba tarde o temprano sucediendo.
El precio de la entrada es de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Publicar un comentario

 
Top