0


Aurora y Ángela Delgado, dos hermanas de La Solana (Ciudad Real), han entregado a la Policía Local un cheque por valor de 3.468 euros que encontraron en el suelo de un establecimiento comercial de la localidad.

Las hermanas, que estaban de compras por una zona comercial del municipio, vieron en el suelo un papel doblado que parecía un talón bancario nominativo y al comprobar el valor del mismo decidieron entregarlo a la Policía Local para localizar a su dueño y poder entregárselo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los agentes confirmaron que el propietario del cheque estaba empadronado en la localidad y lo localizaron para devolvérselo, ha señalado Aurora que ha explicado que el propietario del talón resultó ser su vecino, aunque lo hallaron muy lejos de su domicilio, "casi en la otra punta de La Solana".

"Te queda una sensación de tranquilidad, de que has hecho lo correcto", ha manifestado Aurora tras entregar el cheque.

Por otra parte, un ciudadano de nacionalidad rumana también ha entregado en dependencias policiales de La Solana una cartera que contenía documentación y 150 euros en metálico que se encontró muy cerca de la plaza Don Diego de la localidad.

Se trata de Nicolae Ungurean, padre de una humilde familia rumana con varios hijos discapacitados y que hace poco recibió un piso de protección oficial, según ha agregado el Consistorio.


(Fuente: EldigitaldeCastillaLaMancha.es)

Publicar un comentario

 
Top