0


El pasado 5 de marzo se celebró en Villanueva de los Infantes la segunda concentración de Multideporte para núcleos rurales menores de 10.000 habitantes, pertenecientes al grupo de Campo de Montiel ‘Oeste’. Además de la localidad anfitriona participaron otras poblaciones vecinas como Almedina, Castellar de Santiago, Pozo de la Serna, Torrenueva y Torre de Juan Abad. Más de 70 jóvenes deportistas, entre chicos y chicas, pudieron demostrar sus habilidades y buenas maneras en Balonmano y Jugando al Atletismo.

La jornada deportiva comenzaba en torno a las 10.15 horas de la mañana con el Balonmano. Máxima igualdad en el marcador en los diferentes partidos disputados  llegando a la final Castellar de Santiago y Torrenueva B.  Castellar de Santiago se impuso en la tanda de penaltis,  alzándose con el triunfo final.

A continuación y tras reponer fuerzas con un refrigerio obsequiado por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, daba comienzo la actividad Jugando al Atletismo. Pruebas individuales de velocidad (carrera 10 x 10), salto (triple salto), habilidad (salto a la comba) y fuerza (lanzamiento de peso y de jabalina). También hubo una prueba por equipos, en la que los participantes tuvieron que correr y sortear distintos obstáculos. Al final, el equipo más completo en todas las pruebas fue Torrenueva. Completaron el podio Castellar de Santiago y Torre de Juan Abad.

La próxima jornada se disputará el 26 de marzo en Torre de Juan Abad donde los niños y niñas participarán en las disciplinas deportivas de Fútbol - Sala y Bádminton.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top