0

Con motivo de la Semana Santa nuestra asociación cultural flamenca “Fosforito” de Valdepeñas celebra su XLII Exaltación a la Saeta que se celebrara el próximo 25 de Marzo de 2017, a las 20:00 hr. en la casa de la cultura (La Confianza) con una grandísima gala flamenca.

A cargo de:
José Olmo Carrasco de El Cuervo (Sevilla) importante figura del flamenco, cantaor de raza con una soberbia voz y un gran dominio del #flamenco, ha obtenido infinidad de premios nacionales y varias insignias de oro entre ellas la que le otorga la peña "Curro de Utrera" de Utrera (Sevilla).
Este año 2017 sera el año donde vera la luz su primer trabajo llamado "ESTE ES MI CANTE" trabajo donde reflejara todo lo que Jose Olmo lleva por dentro que es pureza y sabiduría y que no dejara indiferente a nadie.
María Metidieri de Talarrubias (Badajoz)a sus 18 años ya sabe lo que es compartir escenario con primerísimas figuras del flamenco, alumna de la escuela de Miguel de Tena , Francisco Pinto o la familia Vargas entre otros además cuenta con varios premios de reconocido prestigio.
Pedro Lomas de Puertollano, cantaor con unas dotes muy específicas gran dominador de los cantes y capaz de captar a todos los públicos con su voz, participante en nuestro III concurso de fandangos donde no dejo indiferente a nadie..

A la guitarra:
Luis Mariano Carrazon “Niño chavolena” de Valdepeñas .

Publicar un comentario

 
Top