0


● El portavoz de Gobierno afirma que Inmaculada Mora “ha perdido toda la credibilidad”.

El Portavoz de Gobierno, José Manuel Patón, ha lamentado hoy en rueda de prensa la actitud de la concejala de IU-Ganemos, Inmaculada Mora, al remitir una nota de prensa con propuestas para el Plan de Igualdad Municipal tras criticar a través de un artículo de opinión que en el pasado acto institucional celebrado con motivo del Día de la Mujer el Ayuntamiento de Valdepeñas “relegó” a una concejala de UCIN a una segunda fila.

Patón, en primer lugar, ha aclarado que las primeras filas fueron ocupadas por los portavoces, por lo que la concejala a la que se refería, que no es portavoz de ese grupo político, ocupó la fila posterior según el protocolo. Por este motivo el portavoz de Gobierno denunciaba que la concejala de IU-Ganemos, Inmaculada Mora, haga de esta manera un uso “torticero” de la igualdad.

“Hay que tener ‘cuajo’ para denunciar algo tan grave como que este ayuntamiento coloca a sus concejales en función de si son hombre y mujer y luego hacer esas propuestas sobre la igualdad en Valdepeñas”, manifestó Patón, que agregó que “hay que empezar a denunciar que es demasiado habitual en esta sociedad utilizar nobles causas, como es la igualdad, para atacar y echar basura a un gobierno, a un compañero o a un Ayuntamiento”.


Finalmente, ha reconocido que el Gobierno estudiará  las medidas presentadas pero reiteraba que la concejala de IU-Ganemos “ha perdido toda la credibilidad para hacer estas propuestas”.

Publicar un comentario

 
Top