0


● Se celebra este fin de semana en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’, con las selecciones de Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia y Navarra.


3 de Marzo 2017.- El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido esta noche en el Museo del Vino de la ciudad a las selecciones autonómicas que participarán este fin de semana en la fase final del Campeonato de España Sub-16 de Fútbol Sala, que tendrá lugar en Valdepeñas y que enfrentará a las selecciones autonómicas de Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia y Navarra.

El regidor municipal ha dado la bienvenida a las selecciones a la Ciudad del Vino y ha destacado de ella las infraestructuras deportivas con las que cuenta. En este sentido ha manifestado que “tenemos que agradecer a quienes me precedieron que hicieran inversiones ostentosas que hemos seguido continuando en el mundo del deporte porque el resultado hoy es este, que nuestros jóvenes se entregan al deporte y gracias a nuestras instalaciones somos una referencia a nivel nacional para celebrar un campeonato como el que nos ocupa”.

Por su parte, el presidente del Subcomité de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, Gonzalo de Azkarate-Gaztelu, remarcó que Valdepeñas “es cuna del fútbol sala” y añadió que a “en estos momentos “el punto neurálgico del futbol sala base de formación se llama Valdepeñas y tengo que agradecer al alcalde que nos haya abierto las puertas de las instalaciones deportivas para poder disfrutar de este fútbol sala formativo”. Por último deseó que los partidos que se disputen este fin de semana logren hacer “un campeonato de altura”.

En cuanto al campeonato hay que señalar que el sábado 4 el pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ acogerá a las 11:00 horas la primera semifinal que enfrentará a las selecciones de Madrid y Navarra, mientras que a las 13:00 horas se disputará el encuentro entre Castilla-La Mancha y Murcia. El domingo 5 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará la Gran Final.


Publicar un comentario

 
Top