0

● María José Ruiz pedía a las nuevas generaciones “que sean respetuosos” con el objetivo de que se elimine la lacra de la violencia.

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha guardado a las 12:00 horas de este mediodía un minuto de silencio para condenar los hechos ocurridos ayer en la localidad de Campo de Criptana en la que perdían la vida dos niños, una mujer y un hombre de la misma familia, apuntando las primeras hipótesis de la investigación a la violencia de género.


En declaraciones a los medios de comunicación la Teniente de alcalde de Coordinación General del Ayuntamiento de Valdepeñas, María José Ruiz, ha manifestado que “no entiendo nada de esta sociedad en la que nos ha tocado vivir, donde matamos no solo a nuestro prójimo sino a nuestra mujer y a nuestros hijos, con lo cual se está empleando mucho dinero en campañas que creo que sirven de poco”. En este sentido ha pedido a las nuevas generaciones “que sean respetuosos, respeto a todo el mundo, simplemente con eso creo que esto se eliminaría”, afirmó.

Publicar un comentario

 
Top