0


● El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, acudió a este evento gastronómico que reunió a más de 60 expositores en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’.

Valdepeñas ha acogido este fin de semana la I Feria Gastronómico Cultural organizada por Jamón Spain, en la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, que ha contado con más de 60 expositores reunidos en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ y a la que acudió el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.  


Durante todo el fin de semana la feria ha sido un escaparate de lo mejor  de la gastronomía manchega y nacional con el objetivo de crear un entorno distinguido y solidario entre clientes y empresarios y potenciar las sinergias entre negocios. Entre las actividades que completaron la feria hay que destacar el show cooking con afamados restaurantes de la comarca y con el concursante del programa de televisión ‘MasterChef’, Daniel del Toro, además de la colaboración especial de la Escuela de Hostelería del IES Gregorio Prieto. También contó con exhibición de gin tonics y de baristas de café, concentración de coches históricos y motos antiguas, el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón 'Trofeo Jamón Spain', entre otras.


Publicar un comentario

 
Top