0

La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas y Campo de Montiel y La Solana, FECEVAL, y la entidad BANCO SABADELL, S.A, se han reunido para hacer balance y seguimiento del convenio de colaboración que tienen suscrito. Éste ofrece productos para la actividad empresarial, economía personal, ahorro e inversión y servicios de banca a distancia, con condiciones muy interesantes para el sector empresarial de la comarca.

Los reunidos, D. Jesús Merlo como presidente de FECEVAL, D. Juan Carlos Robles Fernandez, como Director Autonómico, y D. Rafael García Saavedra, Director de la Oficina del Banco Sabadell de Valdepeñas, manifestaron que durante este tiempo, el convenio ha sido beneficioso para las empresas y autónomos de las comarcas que ha cubierto las necesidades de los empresarios e incluirá nuevos proyectos en común, por lo que ambas entidades están satisfechas.

Si quieren conocer su contenido y sus beneficiosas ventajas, diríjanse a nuestra oficina, sita en el Paseo de la Estación, nº 8 1º Planta de Valdepeñas, en la que les atenderemos gustosamente.

Publicar un comentario

 
Top