0



Para la celebración de esta fecha el centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes ha programado una jornada con el título “Nos hacemos visibles”.

Comenzará a las 16,30 horas con la charla “La era de las primeras. Mujer y poder o el poder de las mujeres” a cargo de Doña Maria Antonia Garcia de León Álvarez, socióloga, escritora y poeta. Ha escrito numerosos ensayos sobre Género y Poder, específicamente sobre las mujeres en las élites profesionales.

Doña Mª Antonia presentará en este acto su libro “Casa de Fieras”, tras hacerlo el día anterior en la Biblioteca Pública de Ciudad Real de mano de Carmen Pimienta, Directora Provincial de Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha en Ciudad Real.
Exposición fotográfica “Mujer y capacidad laboral” de Teresa Sánchez Laguna, poeta y persona sensible a captar en una fotografía la inmensa potencialidad de las mujeres.
Esta exposición podrá ser visitada del 8 al 24 de marzo en la Casa de Cultura-Alhóndiga-, días laborales de 10 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas, festivos de 10 a 13.30 horas.
Charla “Mujeres en el mundo” a cargo de Voluntarias del proyecto AIESEC Dña. Carolina Vaz Passos (Brasil) y Carolin Hasse (Alemania)
Para finalizar la jornada, degustación de dulces elaborados por mujeres del ámbito de actuación del centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top