0



9 de Marzo 2017.- El Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega esta mañana de la recaudación de los bailes del Carnaval a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Valdepeñas (ARAV), 1.380 euros que el colectivo destinará a las actividades que vienen desempeñando en la ciudad desde hace 19 años.

En el acto de entrega la Teniente de alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz, ha señalado que la recaudación ha ascendido a 930 euros, a los que se suman 450 euros con los que los Centros de Mayores de la localidad han contribuido con su asistencia a los bailes que se organizan en horario de tarde. Ruiz ha personalizado en Simón Roncero, presidente de ARAV, “la importante labor que él y otras personas están desarrollando porque es importante que haya personas que dediquen su tiempo libre a aquellos que tienen problemas”.

En este sentido Roncero destacaba la larga trayectoria de la asociación en la que “vemos a matrimonios jóvenes que llegan totalmente destruidos y sin poder continuar con su vida y cuando el enfermo lleva un tiempo poniendo de su parte vuelven a disfrutar de la vida y de sus familias, y eso para nosotros es bastante grande”. Por ese motivo ha invitado a aquellos que tengan problemas con el alcohol a dar el primer paso y acudir a la asociación.


Por su parte los representantes de los centros de mayores se han mostrado “orgullosos” de poder contribuir con ARAV.

Publicar un comentario

 
Top