0

● La luz ultravioleta ilumina el decorado mágico de la función familiar ‘La Flauta Mágica’, una adaptación libre de la obra de Mozart.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acoge este viernes 31 de marzo, a partir de las 21:00 horas, el espectáculo familiar ‘La Flauta Mágica’ a cargo del Teatro Negro Nacional de Praga, una compañía que cautiva a su audiencia con todos los elementos posibles del teatro: sonido, luz, música, baile, mimo y coloridos accesorios. Los actores están en el teatro completamente negro iluminado por luz ultravioleta, creando una verdadera magia visual y una inolvidable fantasía.

‘La Flauta Mágica’ es un espectáculo con luz negra no verbal arreglado como una adaptación libre de ‘La Flauta Mágica’ de Mozart. Las técnicas de escenografía tradicionales del Teatro Negro Nacional de Praga les permiten representar esta obra dramática de forma fácil de entender, y a su vez atractiva, y dan la posibilidad de llevarla a escena de forma visual para un amplio espectro de audiencia.


El precio de la entrada es de 15 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.


Publicar un comentario

 
Top