0


● La percusión llega al Teatro Auditorio Municipal de la mano del prestigioso grupo japonés que conocidos por sus ritmos y coreografía sincronizada.

7 de Marzo 2017.- El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas recibirá este domingo 12 de marzo, a partir de las 20:00 horas, el espectáculo de TAO ‘The Samurai of the Drums’.
Cuerpos atléticos, percusión explosiva y ritual eterno, así se define este prestigioso grupo japonés con más de 6,5 millones de espectadores y criticas excelentes que les avalan.

Con una precisión extraordinaria, energía y vigor, tocan sus tambores gigantescos. Se exigen no solamente una sensación de ritmo sino un compromiso físico total, ya que los tambores Wadaiko tienen un diámetro de hasta 1.7 metros, y los más grandes pesan más de 400 kilos. El sonido que invocan los artistas con sus instrumentos penetra directamente en el corazón del oyente con una mezcla de ritmo meditativo, una dinámica guerra musical y una coreografía meticulosamente sincronizada.



Las entradas se pueden adquirir al precio de 17 euros en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Publicar un comentario

 
Top