0

● Jesús Martín se ha reunido con los colectivos deportivos, donde adelantaba medidas como la instalación de parquet en el suelo del pabellón de fútbol sala de ‘Virgen de la Cabeza’ o la renovación de vestuarios en ‘La Molineta’.


13 de Marzo 2017.- El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el Teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, se han reunido con los diferentes representantes de los colectivos del ámbito deportivo de la localidad, de los que ha escuchado sus necesidades y demandas.

Durante este el encuentro el regidor municipal ha destacado que el Consistorio invertirá durante el presente año más de 500.000 euros en materia deportiva a través de planes de empleo, con actuaciones que contemplan la instalación de parquet en el suelo del pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ o la renovación de vestuarios en el Complejo de ‘La Molineta’, entre otras.

El Teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, subrayó que “con estas inversiones el Ayuntamiento de Valdepeñas pone de nuevo de manifiesto su compromiso con el deporte en la ciudad y pone encima de la mesa su compromiso con los clubes de la ciudad para seguir trabajando juntos e ir de la mano para que la evolución que está viviendo nuestro deporte en los últimos años no se quede aquí y vayamos aún más lejos”.


El alcalde también hizo un llamamiento para tranquilizar a los usuarios de la Casa del Agua, garantizando su funcionamiento y continuidad en todo momento. Por otro lado se ha destacado el buen estado del que gozan las Escuelas Deportivas Municipales, que cuentan en este curso con 21 disciplinas deportivas y 1.500 alumnos.

Publicar un comentario

 
Top