0

Belén Rodríguez
CIUDAD REAL
C.A.O., el joven de 32 años detenido el domingo en Torrenueva por haber atropellado a su padre en una discusión, ha ingresado en prisión preventiva.

El titular del juzgado de instrucción y primera instancia número 1 de Valdepeñas, de guardia esta semana, le imputa de forma provisional un delito de intento de homicidio, y ha decretado para él prisión provisional comunicada y sin fianza, han explicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

El padre, C.A.P. de 55 años, sigue grave en la UCI del Hospital General de Ciudad Real. Tiene traumatismo craneoencefálico severo, trauma torácico y abdominal (por esto último fue operado de urgencia el domingo), trauma raquídeo y también una fractura en una pierna. Además le quedarán secuelas neurológicas, ha informado el Sescam.

La bronca y el supuesto atropello intencionado ocurreron la madrugada del sábado al domingo, en plena calle, cerca del lugar en el que el herido regenta una cafetería junto a sus hermanas.
Tras el divorcio de sus padres, hace unos años, C.A.O. mantenía una relación difícil con su progenitor, con el que ya había protagonizado otras discusiones en público, aunque ninguna tan grave como la de este fin de semana.

Publicar un comentario

 
Top