0

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE AMIGOS DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES VIII EDICIÓN DE LA TRADICIONAL FIESTA DE LA MATANZA DEL CERDO. 

SÁBADO DÍA 4 DE MARZO DE 2017.
CARRIZOSA “CORRAL DE ANASTASIO”

EN ESTE MISMO LUGAR, CORRAL DE ANASTASIO, SE CELEBRARON LAS MUY FAMOSAS BODAS DE BASILIO Y QUITERIA, SEGÚN SE ACREDITA EN EL LIBRO “D. QUIJOTE Y SU CAMPO DE MONTIEL” ( Autor: D. JASE RAMÓN RODRIGUEZ BUSTAMANTE).

Como cada año, este mes de marzo celebraremos la “Matanza del cerdo” rememorando así las costumbres alimenticias que seguían nuestros abuelos en nuestro Campo de Montiel, y aprovechamos para encontrarnos los amigos..., socios, vecinos, e invitados en la localidad de Carrizosa, donde nuestros... Amigos Pepe, Enrique y Tomás Lillo ponen a disposición de todos nosotros las magnificas instalaciones del Corral de Anastasio, “Pajar del Puchero”.

PROGRAMA:

13,30 h.: “La hora del aperitivo”: Gachas matanceras y degustación de productos tipicos del cerdo y queso, lacón, jamón, chorizo, etc., regados con buen vino de Castilla-La Mancha.

14,00 h.: Comida de matanza de todos los productos del cerdo: chorizos caseros, morcillas, “somarro”, panceta, jamón a las brasas, etc.

TARDE DE MÚSICA: ACTUACIÓN DEL CONJUNTO MUSICAL “BOOBINGAS”

20,00 h.: Cena preparada por el equipo técnico habitual del “Corral”, acompañada por una especial ensalada de cebollas asadas preparada por nuestro amigo Paco, de Villanueva de los Infantes.

21,00 h.: Y para todos aquellos que aguanten el ritmo, y no estén peleados con el colesterol; “Recena” hasta que el cuerpo aguante.

Bebidas:

La típica Queimada (Esteban Rodríguez).
Vino tinto y blanco, Licores, Ginebra, Whisky, Coñac, Ron, etc.

Postre: Deliciosos “Alfonsinos”, pastas de almendra y pasteles de la confitería “La Providencia”, de Villanueva de los Infantes.
Café.

PRECIO: 25€ por persona

Como en ocasiones anteriores y por gentileza de VIAJES HIMALAYA, a los postres se procederá al sorteo de “Estancia de una semana en un apartamento de la costa española para dos personas, 1º semana de junio o 4ª semana de septiembre”. 2017

Solo valido para las fechas indicadas.

Publicar un comentario

 
Top